REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

LAS SOSPECHAS QUE DEBIERAN HACERNOS PENSAR

 

 

Gervasio Portilla | 02.01.2021


 

 

 

Veíamos con el inicio del año, cómo las televisiones daban imágenes de diferentes partes del mundo en el inicio del año nuevo y la salida del viejo.

Es curioso, que lo que debiera investigarse y hacernos realmente meditar es que en China, en Wuhan, de donde salió el virus las personas ya apenas utilizan máscaras y la normalidad es absoluta.

El debate debiera ser sobre los motivos de todo ello y una investigación sobre los “agujeros negros” de esta pandemia doble, es decir del Covid-19 y la de gran parte de los medios de comunicación con su sensacionalismo.

No se habla de la normalidad China y todos los días nos sacan a personas mayores recibiendo la vacuna, algo que es una desvergüenza, pues esos mismo medios ocultaron los ataúdes y la falta de atención con tratamientos allá por el mes de marzo lo que propicio “una masacre”, precisamente, por no saber los tratamientos, China no debió informar bien y también por falta de medios.

Pero claro, la noticia a todas horas es la vacuna, que deseo fervientemente funcione y que espero así sea, pero primero habría que haber hecho especiales sobre la muerte de inocentes casi abandonados por falta de medios y por desconocimiento de tratamientos, entonces se prohibieron las autopsias, algo increíble y que fue también otro elemento más en el desconocimiento, menos mal que en Italia y en Alemania se realizaron unas cuantas, lo que supuso un cambio importante en los tratamientos.

No interesa la verdad, sólo lo que interesa a unos pocos y con motivos muy sospechosos.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista