REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

¿QUIÉN DEFIENDE NUESTRAS LIBERTADES Y DERECHOS?

 

 

Gervasio Portilla | 31.10.2020


 

 

Los señores diputados se hicieron el pasado Jueves el “harakiri” democrático al dar un margen de seis meses como estado de alarma al Gobierno de Pedro Sánchez.

De esta manera, los que votaron a favor y los que se abstuvieron, se hacen corresponsables de la falta de derechos y libertades de los españoles por un largo espacio de tiempo.

Creo que la decisión es inconstitucional y que el máximo Tribunal debiera de actuar con rapidez, reparando tal desaguisado, de lo contrario, cabría preguntarse para que sirve la citada institución si falla tan tarde que el daño ya ha sido causado.

De los partidos que forman la coalición “Frankestein”, casi nada se puede esperar, pero la abstención del PP y el voto a favor de Ciudadanos, es una grave irresponsabilidad, que demuestra que ambas formaciones están en la táctica y no en el interés de los españoles, de lo contrario, no se entiende que se critique la decisión en la tribuna de oradores del Congreso y luego se vote a favor como ha hecho Ciudadanos, o se vote abstención como ha hecho incomprensiblemente el PP.

Sus electores, profesionales, autónomos, pequeños empresarios y trabajadores están atónitos ante la deriva del mayor partido de la oposición.

¿Quién defiende nuestras libertades y nuestros derechos?.

Estamos a derecha e izquierda, ante la peor clase política de los últimos cuarenta años. Un desastre para este país.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista