REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

LA IDEOLOGÍA DEL MAL

 

 

Gervasio Portilla | 20.10.2020


 

 

El ataque a dos Iglesias en Santiago de Chile, que elementos de la ultraizquierda, incendiaron y destrozaron, es una muestra de la fuerte penetración de grupos de carácter terrorista, en diferentes países de la América Hispana.

Los movimientos de carácter violento y terrorista, están alentados por elementos de la izquierda radical a través de sus diferentes terminales con base en Venezuela, Cuba y la ayuda de otros elementos desestabilizadores de la paz y la democracia, como son los clanes del narcotráfico.

El atentado contra las Iglesias, es una muestra más de la cristofobia de estos grupos que atentan contra los sentimientos más profundos de las personas, como es la fe religiosa.

Se ataca a la Iglesia, porque los valores que representa son todo lo contrario de lo que quieren estos agentes del mal, que representan actos del demonio.

Son tiempos difíciles para la fe, son tiempos difíciles para los creyentes, pero tenemos que estar en vela, con esperanza de que el Señor no nos abandona y que el mal al final nunca triunfará.

El comunismo y todo su entorno, es una ideología del mal, utiliza la mentira, la división, el terror y todo tipo de violencia para instalarse y robar la libertad y el progreso a la sociedad.

Estemos atentos, no nos dejemos atrapar por el mal, seamos valientes y sinceros a la hora defender los valores que representa nuestra fe cristiana.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista