REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

QUEREMOS SABER …

 

 

Gervasio Portilla | 22.09.2020


 

 

Después del “demoledor” informe de una comisión de Naciones Unidas, sobre la situación de “terror” en Venezuela y la acusación de crímenes de lesa humanidad, es necesario que se preguntara al ex presidente Rodríguez Zapatero, el motivo de sus relaciones tan intensas con un régimen acusado de muertes y desapariciones de personas inocentes sin juicio alguno y también de la falta de derechos y libertades en Venezuela.

Tanto al señor Rodríguez Zapatero, como al actual vicepresidente señor Iglesias, habría que preguntarles sobre sus relaciones con un régimen tan opresor, tan despiadado, con quien no esta de acuerdo con sus directrices.

No hay termino medio en este tipo de asuntos, sobre la defensa de la vida, de los derechos humanos y de las libertades.

Es necesario, conocer los reales motivos de sus relaciones y también es necesario que ahora más que nunca, se esclarezca y se investigue a fondo el llamado caso “Morodo”, las supuestas minutas falsas y las relaciones de este ex embajador y algunos de sus familiares con el régimen chavista.

El informe de la ONU es de tanta gravedad, que no debiera de pasar más tiempo sin que se aclaren las relaciones de estas personas y de otras con el régimen de Maduro.

Ahora más que nunca se puede decir la frase de “queremos saber”.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista