REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

FALSO TRIUNFALISMO

 

 

Gervasio Portilla | 23.07.2020


 

 

Muy mal deben de estar las cosas en el seno del Gobierno, para montar el “show” de recibir al señor Sánchez en la antesala del Consejo de Ministros con aplausos cuando regresaba de Bruselas y hacer lo mismo en su llegada al Congreso de los Diputados.

Es muy preocupante, que después de haber suplicado la creación del Fondo Europeo, de tener que renunciar a que fuera un fondo sin condiciones, quiera hacerse ver a la opinión publica que ha sido un éxito personal del señor Sánchez.

Es demasiado, para un pueblo como el español, que ve como se cierran comercios, se bajan persianas, se producen ERTES, ante “shows” mediáticos del Presidente y su Gobierno.

Los españoles, no estamos para bromas y menos para falsos triunfalismos, estamos para recibir estímulos de un Gobierno serio, pero visto lo visto poco o nada podemos esperar.

Debiera tener un poco de humildad, el señor Sánchez, no vaya a ser que los aplausos se conviertan en lagrimas de sufrimiento, por cierto, muchos españoles ya las tienen por sentir impotencia y abandono de un Ejecutivo al que le sobra soberbia y prepotencia.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista