REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

NADA MÁS JUSTO QUE DEFENDER LA VIDA

 

 

Gervasio Portilla | 12.02.2020


 

 

No hay nada más humano, más moderno y más justo que defender la vida de los seres humanos.

El falso progresismo, la gran mentira del socialismo y el comunismo de este país con la ayuda de grupos como el PNV, en otra época demócrata cristianos (quién lo iba a decir) apoyan la eutanasia.

No hay ninguna necesidad de ello, todo lo contrario, porque es un atentando contra la vida, cuando lo que debe de hacerse es fomentar con más medios los cuidados paliativos.

Es aún más grave porque este gobierno, rodeado de problemas, con la economía resintiéndose el paro en aumento y el déficit sin control se dedica a sacar este tipo de leyes para dividir generar polémica y distraer, lo que habla por si mismo de que tipo de catadura moral tiene.

Esta ley, creará mucho debate durante los próximos meses y pronto enviarán otras para seguir dividiendo y despistando de asuntos urgentes y primordiales.

Antes o después y a pesar de esta estrategia penosa, los ciudadanos acabaran dándose cuenta de que es un gobierno débil y sin ideas sólo lleno de mentiras y división, justo lo contrario de lo que debe de hacer cualquier gobierno que se precie.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista