REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

“EL CRÁTER”

 

 

Gervasio Portilla | 27.01.2020


 

Algo muy extraño puede suceder y hacer “saltar” todo el entramado político de al menos una parte de la izquierda más radical de este país, por posibles relaciones inconfesables con regímenes dictatoriales como Venezuela y Bolivia principalmente.

Son muchas las casualidades, desde la reciente entrevista de Ábalos con nocturnidad con una persona acusada de grandes atentados contra los derechos humanos, como la vicepresidenta de Venezuela, el suicidio del alto cargo de Petróleos de Venezuela cuando estaba en libertad condicional, la desaparición del militar venezolano “Pollo” Carvajal, mano derecha de Chaves y reclamado por Estados Unidos y que nadie sabe donde está, cuando debiera de haber declarado en la Audiencia Nacional y era reclamado por importantes delitos de narcotráfico por Estados Unidos.

La propia presencia de los Geos ante la embajada de México en Bolivia con una diplomática española, a primeras horas de la mañana, donde están refugiados Ministros de Evo Morales; el asunto de la supuestas comisiones de varios millones del que fuera embajador de España en Venezuela, que se encuentra en investigación en la Audiencia Nacional.

No hace falta ser un experto, para darse cuenta que algo muy grave puede ocultarse y desde luego puede hacer “saltar por los aires” a todo un gobierno apoyado por comunistas.

Pedro Sánchez, esta sentado sobre un gran “cráter” que puede sumirle en poco tiempo en la irrelevancia, todo dependerá de que las casualidades dejen de ser casualidades. Al tiempo.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista