REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

LA SEÑORA CELAÁ Y LA LIBERTAD

 

 

Gervasio Portilla | 16.11.2019


 

 

La Ministra Celaá, parece poner en duda un derecho Constitucional tal como la libre elección de los padres a elegir la educación de sus hijos.

Esta señora, de patrimonio económico “potente”, parece importarle “un pimiento” lo de la libre elección y que educación y centro escogen los padres; pues ella tiene medios económicos más que suficientes para incluso mandar a sus familiares a estudiar al extranjero, cosa de la que nos alegramos.

Este PSOE de Sánchez, parece haber perdido los valores de la concordia y del encuentro y ante su grave crisis de ideas, ha optado por tomar el camino del enfrentamiento y el conflicto, que antes o después acabará con el partido convertido en un museo y puede incluso hasta abocado a la desaparición. Tiempo al tiempo.

Estos señores, tienen un mensaje para Europa y otro para andar por casa, evidentemente en los dos mienten, porque realmente sólo tienen un objetivo: el poder, por el poder.

Los temas relativos a la libertad de las personas, del respeto a sus ideas y el derecho a una educación libremente elegida por los padres, son asuntos básicos en cualquier democracia que se precie; a no ser, que la acaudalada señora Celaá, diga otra cosa. Es imposible ser más torpe políticamente hablando.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista