REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

ACTITUD “PASOTA”

 

 

Gervasio Portilla | 30.10.2019


 

 

No tiene calificativo la actitud “pasota” del Gobierno de España con los altercados en algunas Universidades de Cataluña.

No tiene recibo, ni es de una democracia seria que unos pocos de alumnos, pero muy violentos impidan la entrada en las aulas de los que quieren recibir su enseñanza y mucho más grave es la actitud de algunos profesores y rectores que en vez de mantener su neutralidad y defender el derecho a la enseñanza, se ponen del lado de los violentos.

Capitulo aparte, merece el Ministro de Ciencia, Investigación y Universidades, Pedro Duque, este señor ”está en orbita”, como buen astronauta, no se entera de nada y no dice nada y muestra un perfil realmente lamentable pues aún teniendo poco margen de actuación si lo tiene el Gobierno de la Nación en su conjunto, que debiera de haber tomado ya decisiones serias sobre la situación en Cataluña.

Sánchez y su equipo, esperan que escampe para luego, si los números no salen en el Congreso, pactar precisamente con los que quieren la ruptura de España.

Estamos rodeados de personas que demuestran tener muy poca responsabilidad y amar muy poco o nada a este país llamado España.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista