REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

EL COMUNISMO Y EL NAZISMO DOS REGÍMENES DE TERROR

 

 

Gervasio Portilla | 10.10.2019


 

El Parlamento Europeo, aprobó el pasado 19 de septiembre una resolución en la que se condena los crímenes y genocidios de regímenes totalitarios como el nazismo y el comunismo.

La resolución se tomó, pocos días después del ochenta aniversario de la invasión soviética de Polonia a consecuencia del pacto secreto de Hitler y Stalin.

Sin duda, aunque un parte importante de los medios de comunicación españoles han ocultado o llevado la noticia a la marginalidad, la decisión es muy importante.

El comunismo, como fue el nazismo, han sido dos regímenes de terror incompatibles con la libertad y los derechos humanos, por lo tanto estas ideologías debieran de ser perseguidas legalmente en todo el mundo porque oprimen y niegan algo fundamental en el ser humano, como es la libertad.

El comunismo y el nazismo, además son regímenes corruptos, en el que unos pocos son privilegiados, su doble moral su corrupción en su forma de actuar supone la máxima degradación de las personas.

Es necesario, que la nuevas generaciones sean conscientes del daño que tanto el comunismo como el nazismo al hecho a la humanidad.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista