REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

PSOE: PERDIDA DEL SENTIDO COMÚN

 

 

Gervasio Portilla | 20.06.2019


 

La perdida del sentido común y hasta la decencia es algo ya común en nuestra vida política.

El actual PSOE, intenta estigmatizar por todos los medios a su alcance, a una formación que puede caer más o menos simpática y tener un programa que no guste, pero que defiende claramente el ordenamiento jurídico y el marco de la Constitución como es Vox.

Sin embargo, le gusta sentar en la Mesa del Parlamento de Navarra a Bildu y al mismo tiempo dar la presidencia de esa cámara a la sucursal del Pnv en Navarra, que quiere la ruptura del Estado.

Hay que tener cuajo para dedicarse a dar consejos de ética política, como da a todas horas el Psoe y luego pactar con quien pacta.

Lo mismo ocurre en su pactos con Podemos, un partido que no condena el hambre y la miseria de Venezuela y que quiere romper la Constitución.

Algunos, estamos hartos de la supuesta superioridad moral con la que se trata a los españoles por parte de esta izquierda irreconocible y caduca.

Nada tiene que ver el Psoe actual, con el que colaboró de manera fundamental a tejer la transición, ahora se parece más a un partido dedicado a “predicar” una cosa y hacer otra.

Señores de la actual dirección del Psoe, guárdense los consejos y aplíquenselos a sí mismos.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista