REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

BLANQUEAR A LOS AMIGOS DE ETA

 

 

Gervasio Portilla | 06.04.2019


 

Es curiosa la obsesión del señor Sánchez por los muertos de la guerra civil, algo ocurrido hace 83 años fruto de una contienda entre españoles que por supuesto hay que rechazar, y como ahora se olvida de los muertos de ETA, todavía tan recientes.

Da asco y siento decirlo la tendencia manipuladora del señor Sánchez, que ahora se calla ante la actitud realmente incalificable de Bildu en el Parlamento Vasco, justo después de haber apoyado la formación amiga de los etarras los decretos ley del gobierno socialista.

Los españoles deben tomar nota de tanta desvergüenza, de un dirigente, visto lo visto, capaz de hacer cualquier cosa por seguir en el poder.

Para colmo de males el Partido Socialista del País Vasco, apoya la llamada Ley de abusos policiales, algo así como indirectamente querer decir que la policía y la guardia civil tuvo culpa de la violencia en el País Vasco.

Si algún miembro no cumplió la ley y se excedió están los Tribunales para depurar cualquier responsabilidad, en el fondo, es un intento más, de blanquear al terrorismo y escribir una nueva historia llena de falsedades; un escándalo en todo regla.

A pesar de todo ello, hay alguien por estos lares, de Cantabria, que tiene el cuajo o la insensatez de decir que no sería bueno que ganara la derecha en las próximas elecciones; debe de ser que es mejor que gane Ezquerra, Pdcat, Podemos y Bildu.

Definitivamente, se ha perdido la sensatez y la vergüenza.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista