REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

MANIPULACIÓN DE LA VERDAD

 

 

Gervasio Portilla | 04.01.2019


 

El intento permanente de algunos partidos y medios de “satanizar” a Vox es una irresponsabilidad y una gran mentira.

Una cosa, es que Vox sea un partido de la derecha, derecha y otra es que no respeten las leyes y la Constitución que precisamente dicen defender.

Se puede entender, que se simpatice más o menos, que sus ideas se consideren acertadas o no, pero de ninguna forma se han saltado leyes, han realizado actos ilegales de ningún tipo.

Sin embargo, es curioso como los defensores del comunismo de regímenes como el de Venezuela o Irán, no son clasificados como ultra izquierda.

Precisamente, la ultra izquierda no respeta la bandera y dice abiertamente querer la república e insulta a quién no comulgue con sus ideas.

Por lo tanto, un poco más de sentido común, máxime, cuando Vox es una respuesta social a tanta manipulación de la verdad por parte de la ultra izquierda, lo que no quiere decir que tenga que ser acertada.

Claro, que sería mejor, que el espacio de centro fuera el punto común de encuentro y concordia, pero para eso, es necesario respetar la Constitución y las leyes y algunos parecen no estar en esa fase fundamental para un desarrollo armónico de una sociedad que quiere vivir en paz y libertad.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista