REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

QUE TIENE QUE SUCEDER EN VENEZUELA

 

 

Gervasio Portilla | 02.04.2018


 

Que tiene que suceder en Venezuela, para que los medios de comunicación españoles, titulen en portada los gravísimos atentados contra los derechos humanos y los derechos más básicos de las personas.

Los muertos en un incendio en una comisaría Venezolana, utilizada como cárcel, más de sesenta, la cifra exacta no se conoce, es una muestra de la crueldad del régimen de Maduro que mantiene agrupados a presos sin ser juzgados, de manera ilegal y en condiciones infrahumanas.

Se sabe poco del incendio, lo que sí se sabe es la situación de desesperación en la que se encontraban los detenidos por no reunir las instalaciones las condiciones mínimas y por desbordar el número de presos la propia capacidad del local.

Alguien debe de parar tanta brutalidad y tanta injusticia de Maduro y su gobierno.

Por otro lado, es curioso como los señores de Podemos son incapaces de levantar su voz y protestar por estos atropellos.

Pablo Iglesias, mientras se entrevistaba en Argentina, con todo un ejemplo de corrupción, la señora Kichner, envuelta en escándalos y en sospechas de todo tipo; sobran los comentarios.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista