REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

VENEZUELA: TRAGEDIA HUMANITARIA

 

 

Gervasio Portilla | 22.03.2018


 

Es realmente increíble, como  no se destaca en los medios españoles todos los días, la tragedia humanitaria y económica de Venezuela y no se señala a los asesores españoles que han colaborado con su “gran asesoría” a la ruina de este país y lo que es aún más grave, tratan de justificar al gobierno de sátrapas.

Vamos con algunos datos económicos de hoy, porque mañana serán peores.

En estos momento se necesitan 96,5 salarios mínimos venezolanos para poder atender la cesta de la compra, y aquí estos señores de Podemos  protestan por la subida de las pensiones, cuando alguien debiera de callarles y cantarles las “verdades del barquero”.

Venezuela, tiene incumplimientos de pago de deuda por importe de 274,6 millones de dólares pero tendrá más en un futuro inmediato.

Espero que la población que abandona en masa el país, pueda volver un día cuando vuelva una democracia autentica que respete los Derechos Humanos.

Espero  también , que más pronto que tarde Maduro  y el “narco gobierno” como le llaman algunos paguen en La Haya ante Tribunal de Derechos Humanos, todas su tropelías.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista