REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

EL VOTO DEL SEÑOR CARRANCIO DEBE DE SER RESPETADO

 

Gervasio Portilla | 24.11.2017


 

 

No acabo de entender porque los grupos del PP, Ciudadanos y Podemos en el Parlamento de  Cantabria, no quieren que el Gobierno Regional se sirva del voto del diputado Carrancio para apoyar los presupuestos del próximo año.

El diputado Carrancio, es un diputado con todos sus derechos porque así  lo marca la legislación y tiene pleno derecho a facilitar el voto con las condiciones o modificaciones oportunas del presupuesto como quiera.

Cantabria, no puede estar sin presupuestos y una cosa es que debieran de ser corregidos en algunas partidas, sobre todo en el asunto de la presión fiscal y otra muy distinta que por la táctica de oponerse a todo, no se aprueben.

Ni el PP, ni Ciudadanos, ni  Podemos están legitimados para tratar como si fuera “un apestado” a este diputado, que se sepa, no ha cometido delito alguno, sólo ha tenido desavenencias con su grupo cuestión que en su día le puede traer consecuencias, porque no irá en las listas de un partido con muchas posibilidades como es Ciudadanos, pero mientras, el señor Carrancio tiene todos los derechos como diputado.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista