REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

ENVIDIA Y MALDAD

 

Gervasio Portilla | 09.06.2017


 

La Fundación de Amancio Ortega, dedica 320 millones de euros a adquirir las últimas tecnologías médicas en su lucha contra el cáncer.

El empresario gallego, está firmando convenios con diferentes Comunidades Autónomas entre ellas Cantabria, para la adquisición de los últimos avances en el tratamiento del cáncer.

Sin embargo, han aparecido algunas voces criticando tal decisión y diciendo que esos aparatos los debiera pagar el Estado.

Es indignante y vergonzoso que existan personas con tanta maldad y con tanta envidia, que incluso quieran coartar decisiones personales como las de Amancio Ortega.

Amancio Ortega y sus empresas crean miles de puestos de trabajo y pagan cientos y cientos de millones en impuestos y resulta que hay personajes cuya envida y maldad les impide ver nada bueno.

Quizá prefieran, que las personas fallezcan en los hospitales como ocurre en Venezuela, por falta de medicinas, de limpieza y hasta de médicos.

Es increíble tanta basura intelectual y tanta maldad, como la que quieren instalar en nuestro país algunos grupos, es increíble, pero ya conocemos su táctica para crecer es: destruir, desunir y crispar; en definitiva. La mayoría de la sociedad debe reaccionar y borrar del mapa este tipo de actuaciones.

El bien, tiene que derrotar al mal y para ello hay que ponerse en marcha.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista