REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

PP DE CANTABRIA: TRIBUNALES O ABANDONO

 

Gervasio Portilla | 07.04.2017


 

Acabo de leer en el digital de El Diario Montañés, que los perdedores del Congreso Regional del PP, no quieren reconocer a la nueva Ejecutiva.

Poco a poco, se va conociendo el interés particular de algunas personas, incapaces de salir de sus propios proyectos personales.

Si no reconocen los resultados electorales, tienen dos alternativas: recurrir a los Tribunales y que decidan, cuestión lógica y digna, o marcharse del partido, también respetable.

Los mismos que decían: “el que pierda para casa”, ahora quieren seguir ocupando cargos, después de haberse tirado dos años en la parálisis más absoluta.

Da la sensación, que a algunos no les gusta volver a la vida normal de cualquier ciudadano y quieren seguir en la notoriedad y en  el mando.

Hace tiempo que tengo muy claro que  el principal problema de los partidos políticos, no del PP sólo, sino de casi todos y en este caso está muy claro; es el volver a la vida real, fuera de la política, de muchas personas; en esos momentos, el partido pasa a segundo o tercer lugar.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista