REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

VENEZUELA CONSUMIDA POR LA MISERIA

 

Gervasio Portilla | 20.12.2016


 

La situación económica en Venezuela es tal que según la declaración de empresas de servicios funerarios muchas familias al no poder pagar los sepelios dejan en prenda bienes tales como motos u otros objetos con valor para saldar las deudas.

Llama la atención como la mayoría de los medios de comunicación de España, no pongan negro sobre blanco en autentica dimensión lo que ocurre en Venezuela.

Muertes a causa de disturbios, persecución a los que se atreven a levantar su voz contra tanto atropello y aquí los asesores que cobraron importantes cantidades de aquel país se permiten manifestarse pidiendo más derechos sociales; para sí quisieran los venezolanos el diez por ciento de derechos sociales que tenemos en España.

La táctica comunista es la siguiente destrozar y crear malestar permanente; para luego aparecer como solucionadores de la situación, cosa que nunca ocurre, sino al contrario llevan al país a la pobreza y a la falta de libertades, cuando no al enfrentamiento.

Sin embargo, lo que parece increíble es que todavía haya personas, a estas alturas de la historia, que den cobertura a tanta mentira.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista