REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

EL PELIGRO NACIONALISTA

 

Gervasio Portilla | 20.09.2016


Esto sí que es realmente un insulto al sentido común.

La señora Oltra, de Comprimís, nacionalista, de los que quieren dejar España como un puzle, ahora nos sale defensora del velo islámico.

Resulta, que las normas de un Instituto de la Comunidad Valenciana, prohibían que se llevara esta vestimenta, pero rápidamente ha salido la defensora del islamismo para defender los supuestos derechos de una joven.

Estos personajes, son los mismos que quieren acabar con le fe católica a base de poner dificultades a pesar de que la inmensa mayoría del pueblo se confiesa católico.

Si uno viaja a cualquier país árabe debe de respetar sus tradiciones y pobre del que no lo haga y resulta que aquí estos señores, quieren hacer lo que les dé la gana.

La izquierda nacionalista radical con tal de destruir la convivencia y las tradiciones, se pone de acuerdo con quien fuera, la cuestión es romper España y que la fe desaparezca.

Esta señora Oltra, tiene más peligro político para la estabilidad y la convivencia que una piraña.

Y así estamos en esta España que no reacciona, en una España desesperanzada y tomada por unos pocos que quieren imponernos su modelo desastroso de falta de convivencia.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista