REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

RECORDANDO LOS DAÑOS DEL COMUNISMO

 

Gervasio Portilla | 18.08.2016


El segundo cargo más importante de la embajada de Corea del Norte en el Reino Unido, acaba de pedir junto con su familia asilo político en Corea del Sur.

Se está disparando de manera muy importante el número de personas que jugándose la vida pasan a países libres; unos a través de China a terceros países y otros buscando formulas alternativas.

Que a estas alturas de la historia, tengamos que recordar la brutalidad de los regímenes comunistas, parece increíble; se habla mucho del nazismo y con razón, pero no se habla lo suficiente del comunismo real, de sus fusilamientos y de la forma como trata a los ciudadanos.

Aquí ahora, tenemos en España, una serie de grupos que no han pegado con perdón “un palo al agua en su vida” que nos quieren vender motos usadas, buscando enfrentamientos y lo que es más increíble dando clases de ética, cuando no hay regímenes más corruptos que los comunistas.

La señora Oltra en Valencia es un ejemplo de radicalismo absurdo y, con perdón, de mal humor permanente, por cierto resulta curioso que personas procedentes de países del otro lado del Atlántico, auténticos ejemplos de corrupción, democracias fracasadas, sean asesores de algunos de estos grupos radicales

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista