REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

RACING: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

 

Gervasio Portilla | 22.07.2016


Ha parecido el parto de “un ratoncito” muy pequeñito.

Sí, me refiero al auto del Juez Señor Agüero en la acusación de Francisco Pernía y Ángel Lavín, por su gestión en el Racing.

Han sido cuatro años de vulneración de la presunción de inocencia por parte de demasiadas personas y medios; cuatro años de ruido.

De los trece delitos que el actual Presidente del Racing Manuel Higuera, atribuía a Ángel Lavín (Harry); el señor Juez, no ha visto nada punible en doce.

De estos trece delitos que se acusaban; diez, fueron atribuidos en una primera etapa y los diez, han sido sobreseídos; de los tres restantes añadidos en Octubre de 2010, dos han sido sobreseídos y sólo en uno pudiera haber alguna irregularidad y por eso se abre Juicio; por cierto, creo que con pocas posibilidades de culpabilidad.

Estamos ante un ruido mediático brutal durante cuatro años; que debieran llevar a los actuales dirigentes del Racing a reflexionar, si merece la pena estar mirando todo el día hacia el pasado en vez, de hacer autocrítica de su gestión llena de contradicciones y fracasos.

Nadie pedirá perdón porque el daño personal causado; tanta mentira y medias verdades, sencillamente vergonzoso.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista