REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

ALGUIEN DEBE DE PARAR LO QUE PASA EN VENEZUELA

 

Gervasio Portilla | 08.07.2016


Nosotros si hablamos de Venezuela; por segunda vez se suspende la vista oral del preso político Leopoldo López, al parecer, ahora porque faltaba uno de los abogados de otro de los encausados; más dilación y más sufrimiento por parte de la dictadura chavista.

Mientras, días pasados la policía venezolana no pudo contener en la frontera con Colombia una avalancha de personas que quería pasar al país vecino a comprar alimentos, al final lo consiguieron, en medio de la solidaridad de los colombianos.

Siguen faltando medicinas y la morgue de Caracas, sigue batiendo records de cadáveres que llegan a causa de la violencia y el desorden en calles y barrios.

Venezuela, debiera de ser intervenida por una fuerza de pacificación extranjera que relevara a Maduro y a sus Ministros y fueran juzgados con garantías por el Tribunal de la Haya y a continuación convocar unas elecciones libres y democráticas.

El pueblo de Venezuela, no aguanta por mucho más tiempo, los caprichos de Maduro y de la dictadura cubana, que están utilizando el poder para perseguir y estigmatizar al que piensa distinto.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista