En voz baja

 

Impactante vídeo antes de ser juzgados dos voluntarios pro- vida

 

 

 

03/06/22


Ciudad de la Justicia de Zaragoza.

 

 

 

 

 

Como informó El Confidencial Autonómico el pasado 30 de mayo, se ha celebrado en Zaragoza el martes 31 de mayo el primer juicio en España contra dos voluntarios pro-vida, denunciados por la gerente de la denominada ‘clínica ACTUR’ por ‘increpar y molestar’ a las mujeres que acudían a abortar.

Según han expresado a RC desde AMAVI –  Amigos de la Maternidad y la Vida, la entidad de ayuda integral a mujeres embarazadas con la que colaboran estos dos voluntarios octogenarios, María Nieves y José Luis -, “pensamos que el juicio se ha desarrollado bien: como es una acusación falsa, ojalá se reconozca así y sigamos haciendo nuestra labor”.

A las puertas del Juzgado de Instrucción, antes del juicio se reunieron voluntarios de AMAVI y rezaron un Padrenuestro, como se ve en el vídeo que ha proporcionado la asociación a este digital. Así mismo, piden que todos contribuyamos a defender la vida: como un punto importante, destacan que no se les  llame ‘clínicas’ de abortos, pues ellos mismos hablan de ‘clientes’, no de ‘pacientes’, y son ‘abortorios’.

En el vídeo se dice que lo sucedido con el juicio es una ‘anécdota’, que lo realmente importante es que se siguen “matando seres humanos indefensos”.