Familia

 

Denuncian que un programa de RTVE realiza adoctrinamiento infantil con dinero público

 

El programa "Aprendemos en Clan", dirigido a niños de 7 a 13 años, "manipula" a los menores alterando la evidencia biológica

 

 

 

06/03/22


 

 

 

 

 

NEOS ha denunciado que el programa "Aprendemos en Clan" realiza adoctrinamiento infantil utilizando la apología de la ideología de género. El espacio está dirigido a menores de entre 7 y 13 años.

"Recientemente hemos asistido a un nuevo y lamentable episodio del proceso de adoctrinamiento iniciado hace ya tiempo por el Gobierno para imponer la sinrazón de su ideología de género, utilizando para ello todos los medios a su alcance", señalan desde la alternativa cultural NEOS.

 

Ideas confusas

En esta ocasión, denuncian utilizan la proclamación de ideas confusas e inapropiadas que son difundidas sin escrúpulos desde Radio Televisión Española (RTVE) y su canal infantil, Clan, financiado con 1,2 millones de euros de dinero público en los Presupuestos Generales del Estado.

La emisión del espacio "Aprendemos en Clan", dirigido a menores de entre 7 y 13 años, ha dedicado uno de sus programas a esa "diversidad sexual" que "trata de alterar la evidencia biológica a golpe de manipulación bajo cuestiones como ¿Soy una chica?, ¿Soy un chico?", indican desde NEOS.

La plataforma afirma que junto a este adoctrinamiento emplean argumentos en torno a la "homosexualidad, bisexualidad, pansexualidad y expresión de género andrógina" con un sesgo desproporcionado que se aprovecha de la inocencia y vulnerabilidad de los más pequeños.

 

"¿Existe la familia ideal?"

"Nos consta además que el mismo programa ya planteó otros dilemas como ¿Existe la familia ideal?, para, con igual modus operandi, abogar por la «diversidad de las familias»", dicen desde la alternativa cultual.

Desde NEOS manifiestan su  más firme oposición a lo que califican de "uso arbitrario y sectario de la televisión pública y nuestra determinación de no permanecer callados frente a estos ataques a la dignidad de la persona y a la familia que pretenden imponer un nuevo modelo social, en el que no caben los valores más esenciales y los fundamentos cristianos, base de nuestra civilización".